Enero 17, 2018

El piloto Martínez no teme represalias, porque se dirigió a Evo con respeto

“No tengo miedo porque se lo dije con respeto. Al presidente y al vicepresidente yo los respeto mucho porque son nuestras autoridades y se las debe respetar. Incluso me he sacado fotos con ellos porque se merecen mi respeto”, dijo Martínez


Viernes 12 de Enero de 2018, 10:00am


La Paz, 12 de enero (Urgentebo).- El cruceño Leonardo Martínez es noticia desde ayer, desde que llego a la rampa oficial en la ciudad de La Paz, donde le dijo al Presidente Evo Morales que respete el resultado del referendo del 21 de febrero. Horas después de su intervención, el competidor del Dakar dijo que no teme represalias, porque se expresó con respeto al Presidente y Vicepresidente.

“No tengo miedo porque se lo dije con respeto. Al presidente y al vicepresidente yo los respeto mucho porque son nuestras autoridades y se las debe respetar. Incluso me he sacado fotos con ellos porque se merecen mi respeto”, dijo Martínez en una entrevista con el diario El Deber de Santa Cruz.

Aseguró que no tenía premeditado ni planificado dirigirse al presidente Morales porque no sabía, por ejemplo, que vaya a estar presente en el escenario principal del Dakar en la ciudad de La Paz.

“Fue una bendición de Dios porque lo hice sin audiencia y sin intermediarios. Solo le pedí respeto a nuestro presidente y nada más. Así como se respetó para que él sea presidente, ahora que la gente le dijo no, se debe respetar también”, añadió luego de asegurar que él es el único campeón boliviano del Dakar, según la entrevista en el diario El Deber.

  • Coronel Rembert Salguiero es el nuevo gerente del TAM

    Ene 17 2018 |

    El Cnl. DAEN Rembert Glubert Salguero Vega en su formación pos gradual, realizó los cursos de: Comando de Escuadrón Aéreo, Comando de Estado Mayor (Escuela de Guerra Aérea), Diplomado en Altos Estudios Nacionales y Magister en Seguridad y Defensa. Tiene 28 años como servidor público militar de la Fuerza Aérea Boliviana.


  • COB expulsa a sus afiliados que son miembros de la Conalcam

    Ene 17 2018 |

    El máximo dirigente de la COB, Guido Mitma, cuestionó la injerencia política del Gobierno en la organización sindical, mediante la disposición de una comisión de poderes, con los ex afiliados y a la cabeza de la Coordinadora por el Cambio.


  • Ponchos Rojos quieren un historiador o una mujer antes que Sacha como coagente

    Ene 17 2018 |

    “Estamos medio molestos, pero es  la designación del hermano Evo, pero ni modo (…) Debería ser una persona que conozca  la historia, porque elegir por elegir no, porque todo  mundo sabemos que tenemos problemas con Chile, lo que se quiere es que se pelee en ese ámbito”, manifestó Lucana, en declaraciones al portal digital Urgente.bo.com


  • García Linera a opositores: “Los vamos a derrotar movilizados”

    Ene 17 2018 |

    El vicepresidente Álvaro García Linera manifestó que los políticos de oposición y quienes insultan a Morales, mediante las redes sociales, quieren poner a gobernar el país a personas rubias que hablan inglés y que los estadounidenses retornen a territorio nacional.