Enero 16, 2018

El mensaje de Ricardo Arjona para el mundo que se hizo viral en las redes

El artista guatemalteco dio a conocer su pesar por los recientes ataques terroristas que azotaron España e, incluso, su propio país de origen.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 9:45am


La Paz, 18 de agosto (Urgentebo).- “Hoy me visto de Barcelona. Mientras pongo en descanso mi traje de Venezuela. Mis zapatos de Guatemala no me los quito. Mientras espero caminar desnudo como Dios manda, algún día”. Con estas palabras, Arjona manifestó su pesar por lo sucedido en Barcelona, Venezuela y sobretodo de su país, Guatemala, en donde recientemente se vivió un atentado en el Hospital Roosevelt en donde murieron siete personas y 12 más quedaron gravemente heridas.

A ellos se sumaron miles de comentarios de sus seguidores diciéndole que por ser así “lo amaban” y agradeciéndole por el apoyo que brinda siempre con sus palabras y sus obras.

  • Nació la segunda hija de los Marquina

    Ene 10 2018 |

    Constanza naciío hoy a las 11.30 de la mañana, la familia celebró con un mensaje en las redes sociales


  • Taller de ballet intercambia culturas de Bolivia e Italia

    Ene 1 2018 |

    El propósito del taller es brindar oportunidades de formación artística, a quienes deseen profesionalizarse en el arte de la danza.


  • La Bella y la Bestia termina como la cinta más taquillera del 2017

    Dic 29 2017 |

    Considerando los resultados de la taquilla mundial en los últimos 12 meses, las cifras dejaron como favorita a la película La Bella y la Bestia. Desde su estreno en marzo de 2017, la versión live-action del clásico de Disney recaudó US$ 1.263 millones a nivel mundial. Además, es la cinta más taquillera del 2017 en Estados Unidos, el principal mercado cinematográfico, donde facturó US$ 504 millones.


  • WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles a partir del 1 de enero

    Dic 27 2017 |

    BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y sus versiones anteriores son los terminales afectados. Nokia S40 tendrá un año más de operatividad y el sistema Android 2.3.7 y anteriores vivirán el «apagón» de esta herramienta en febrero de 2020.