Enero 18, 2019

El boliviano Julio César Baldivieso es el DT de la Selección de Palestina

El cochabambino vuelve a Medio Oriente  de cara a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022


Martes 19 de Diciembre de 2017, 5:00pm


La Paz, 19 de diciembre (Urgentebo).- El boliviano Julio César Baldivieso fue contratado para dirigir a la selección de Palestina, según lo informó la Autoridad General del Deporte de Arabia Saudita en su cuenta oficial en Twitter.

Palestina, que quedó eliminada en la segunda ronda de las eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La dirigencia del fútbol palestino fijó el reto a Baldivieso: enfrentar el  ciclo de cara a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

“El Emperador” reemplaza en el cargo a Abdel Nasser Barakat, quien fue cesado como seleccionador debido a los malos resultados que obtuvo el seleccionado palestino.

Julio César Baldivieso es un recordado jugador de la selección boliviana que disputó la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, además de coronarse campeón como DT con Aurora en 2008. Al mando de la selección nacional; bajo su mando la Verde jugó ocho partidos, perdió en siete ocasiones y ganó un solo compromiso, ante Venezuela por la tercera jornada de las clasificatorias sudamericanas.

Hasta los primeros días de este mes, Baldivieso era el DT del equipo Carabobo de Primera División de Venezuela. Los venezolanos no renovaron con él por "razones económicas", según explicó Baldivieso en su cuenta de Twitter.