Abril 20, 2019

El último Batman está en rehabilitación tras una crisis de alcohol

El director de "Argo" no se bañó por días y sólo se dedicó a beber. Fue su ex Jennifer Garner quien lo rescato del calvario que estaba viviendo


Jueves 30 de Agosto de 2018, 11:30am


Ben Affleck estuvo bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que su ex  Jennifer Garner lo llevara a un centro de rehabilitación en Malibú el pasado 22 de agosto. A pesar de que estaba asistiendo a terapia, el cineasta de 46 años había tocado fondo. "Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", aseguró una fuente a People.

Tras conocerse unas fotografías del actor recibiendo una delivery de alcohol en su residencia, Garner decidió ir hasta allí para ayudar al padre de sus tres hijos, a quien no le fue difícil convencer para que se internara nuevamente para tratar su adicción, según informa el portal Infobae.

Días previos a su tercera internación, el ganador del Oscar había sido retratado en un estado bastante deteriorado tras una cita con Shauna Sexton, una modelo de Playboy.

Al parecer la estrella de Hollywood recayó en el alcohol después de separarse de Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live, con quien llevaba más de un año."Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano", deslizó la fuente.

El último Batman del cine ya pasó un tiempo en rehabilitación en 2001 y 2017. Fue el año pasado cuando Affleck admitió públicamente sus problemas con el alcohol: "Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas".

El actor aún se encuentra internado en la exclusiva clínica The Canyons. El tratamiento tiene una duración de un mes y luego estará monitoreado por un acompañante terapéutico. El director de "Argo" no se bañó por días y sólo se dedicó a beber. Fue su ex Jennifer Garner quien lo rescato del calvario que estaba viviendo

///

  • A cinco años de su muerte, cinco cosas que no sabías de García Marquez

    Abr 16 2019 |

    En junio de 1967 publicó Cien años de soledad. En una semana vendió 8.000 ejemplares. De allí en adelante, el éxito fue asegurado y se hizo una nueva edición cada semana


  • Sandro según el Sandro boliviano

    Abr 3 2019 |

    “El mismo Sandro me bautizó como el Sandro boliviano”, recuerda con emoción Jorge Coco Venegas, quien imita al ídolo argentino desde sus nueve años


  • La Bruja del 71, la guerrillera que combatió al dictador Franco

    Abr 3 2019 |

    María de los Ángeles Fernández Abad  empuñó las armas junto con los movimientos obreros, sindicalistas, feministas y republicanos que combatían al bloque fascista que se postraba sobre Europa en ese entonces, de acuerdo con información de The Huffington Post y Semana.


  • Un joven paraguayo se llama Optimosprayn

    Mar 15 2019 |

    “Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", relató al hombre al diario la Crónica.