Julio 21, 2018

Discoteca Feel lanza evento en despedida a "Cecilio" el billete de Bs 10

“Tratamos de aprovechar cualquier tendencia que esté marcando línea en redes sociales, para poderla aprovechar y de esa manera generar un marketing efectivo”, enfatizó el propietario del Feel, Carlos Lezcano.


Viernes 13 de Abril de 2018, 6:30pm


La Paz, 13 abril (Urgentebo).- La discoteca Feel, que tiene su sede en la ciudad de Tarija, realizará mañana un evento denominado “La despedida de Cecilio”,  en el cual los vasos, shots y la entrada, hasta la media noche, tendrán un costos de Bs 10. Cada uno de esos servicios deberá ser pagado con la actual serie de billetes de este monto económico antes de que entre en circulación el nuevos corte del dinero.

El dueño de Feel, Carlos Lezcano, detalló que el evento fue lanzado debido a la tendencia que causó en redes sociales el cambio del nuevo billete al mercado económico del país.

“Tratamos de aprovechar cualquier tendencia que esté marcando línea en redes sociales, para poderla aprovechar y de esa manera generar un marketing efectivo y que pegue, de hecho ha pegado bastante bien”, señaló.

Acotó que la discoteca tiene una capacidad para 1.200 personas y debido al evento la demanda ya está por cubrir el 100%.

“La fiesta tendrá una temática de desarrollo muy interesante durante la noche. Al momento de comprar la entrada hay cotillón, hay premios y una cuantas sorpresas relativa la billetito y a la marca Cecilio; se sortearán poleras con la impresión de la cara de Cecilio”, agregó el propietario de la discoteca.

El pasado martes, en un acto en Palacio de Gobierno, el Banco Central de Bolivia presentó la nueva seria de billetes de Bs 10, la cual cuenta con nuevas medidas de seguridad y tiene estampada las imágenes de los héroes Eustaquio Méndez "El Moto Méndez" y Apiaguaiki Tüpa. Además de un recuadro de la  caverna de Toro Toro, la isla del Pescado del Salar de Uyuni y un picaflor gigante.

///