Agosto 14, 2018

Dirección Departamental de Educación confirma que el lunes se vuelve a clases

“El lunes 23 de julio inicia las labores educativas en el altiplano y los valles altos”, indicó el director del Seduca La Paz, Juan Churata.


Viernes 20 de Julio de 2018, 12:45pm


asda2s1w.jpg

Foto: Archivo Erbol

La Paz, 20 de julio (Urgentebo).- La Dirección Departametal de Educación La Paz confirmó este viernes que las unidades educativas del altiplano y valle alto del país iniciarán clases el lunes.

“(Servicio Departamental de Educación) de La Paz comunica a todos los docentes, directores distritales del altiplano del departamento de La Paz, el lunes 23 de julio inicia las labores educativas en el altiplano y los valles altos”, informó el director del Seduca La Paz, Juan Churata.

El pasado 11 de julio el Ministerio de Educación, debido al fuerte frio que se registra, determinó ampliar el descanso pedagógico en una semana más para los colegios de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

Churata, tras confirmar el inició de las clases, detalló que el horario de invierno ampliado, el cual determina que el ingreso, en turno de la mañana, es a las 09:00 y en el turno tarde la hora de salida sebe ser a las 17:00.

///