Diciembre 14, 2017

Detienen a director de colegio acusado de golpear a 20 niños; a muchos les rompió la costilla

20 niños fueron llevados para presentar la denuncia formal, ante la Defensoría de la Niñez de la zona Max Paredes, además psicólogos estarán presentes para verificar el daño a los menores.


Viernes 17 de Noviembre de 2017, 11:30am


 

La Paz, 17 de noviembre (Urgentebo) .- En la ciudad de La Paz, padres de familia denunciaron al director de la unidad educativa particular La Paz, ubicado en la calle Los Andes, por golpear a 20 alumnos.

11 niños fueron llevados para presentar la denuncia formal, ante la Defensoría de la Niñez de la zona Max Paredes, además psicólogos estarán presentes para verificar el daño a los menores.

"Toda la gestión ha pasado agrediédolos, los amenazada con reprobarlos si los denunciaba, incluso hay niños a quienes les rompio la costilla, no puede ser llevar a este extremo. Les pegaba con un palo", informó la abogada de las vícitmas Amalia Machacha.

La Defensoría sacó a los niños del establecimiento, mientras el UPRI detuvo al director. Mientras otros padres de familia, defienden al director, indicando que hay un buen trato.

Lo que llama la atención es que la unidad educativa está en una casa y tiene dos salidas, y en la noche funciona como parqueo.

Las movilidades tienen que salir hasta las 7:00, para que los niños puedan ingresar a pasar clases.

///