Mayo 25, 2018

Detienen a 3 funcionarios de un juzgado de familia por beber en la oficina

“Son funcionarios, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, por eso el guardia les hizo aprehender. Vamos a ver lo que ha sucedido y ya los abogados han tomado unos datos”, representante del Concejo de la magistratura, Williams Dávila.


Martes 5 de Diciembre de 2017, 11:15am


consumen bebidas alcohólicas.jpg

consumen bebidas alcohólicas

La Paz, 5 de diciembre (Urgentebo) .- Tres funcionarios y dos pasantes de un juzgado de familia de La Paz fueron sorprendidos por el guardia de seguridad cuando éstos consumían bebidas alcohólicas en la oficia, razón por la cual fueron detenidas.

“La Policía realizó la detención de estas personas, luego de constatar que estaban consumiendo bebidas espirituosas en los juzgados, cosa que no puede realizarse”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, Coronel Jhonny Aguilera.

Asimismo, el Consejo de la Magistratura se apersonó hasta la Felcc, donde anunció un proceso disciplinario contra estas personas, porque está prohibido consumir bebidas alcohólicas al interior de una institución pública.

“Son funcionarios, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, por eso el guardia los hizo aprehender. Vamos a ver lo que ha sucedido y ya los abogados han tomado unos datos”, representante del Concejo de la magistratura, Williams Dávila.

///

  • Romero dice que una canica, disparada por estudiantes, mató a Jonatahn

    Mayo 24 2018 |

    Romero declaró que la canica de vidrio fue disparada desde una pasarela en la avenida Juan Pablo II de El Alto. Sin embargo, estudiantes de la UPEA señalaron que el hecho ocurrió lejos del puente y que fueron víctimas de persecusión de los policías.


  • Una canica acabó con la vida de Jonathan, el estudiante de Comunicación de la UPEA

    Mayo 24 2018 |

    "La muerte del universitario Jonathan Quispe tiene que ver con una canica de vidrio que ha sido disparada utilizando un tubo de cartón por los mismos manifestantes", sostuvo el Ministro de Gobierno, Carlos  Romero en declaraciones a Bolivia TV.


  • Muerte de un estudiante aviva más el conflicto de la UPEA con el Gobierno

    Mayo 24 2018 |

    Cerca a las 13.37 de hoy, un grupo de jóvenes que protestaba en demanda de mayor presupuesto para la Casa de Estudios en el peaje de autopista La Paz- El Alto, fueron reprimidos con gases por parte de la Policía. En ese grupo se encontraba Jhonatan Quispe (19) que escapó de la represión unos 300 metros y fue a la altura de la Procuraduría del Estado que recibió el impacto una canica de vidrio en el pecho.


  • Universitario fallecido de la UPEA soñaba con ser periodista

    Mayo 24 2018 |

    Claudia Vila, mamá del joven, enfatizó que el joven le ayudaba con las labores de casa y que trabajaba para costearse sus gastos. Esta mañana pidió dos trozos adicionales de carne para compartir con sus compañeros.