Agosto 24, 2019

Confirman el concierto de Europa en La Paz

Ruiz explicó que el concierto tan esperado es el 25 de septiembre de 2019 en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, las entradas están a la venta a nivel nacional a través de la empresa Súper Ticket vía online.


Martes 30 de Julio de 2019, 8:45pm




La Paz, 30 de julio (Urgentebo).- La banda de rock  Europe llega a Bolivia para brindar un concierto de gran nivel este 25 de septiembre en  el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, el anunció se dio a conocer en conferencia de prensa en la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo.

“Estamos ya preparándonos para recibir a la banda sueca Europe,  es una de las bandas más importantes que muchos  hemos esperado  durante años, sus temas son himnos para muchos fanáticos del rock”, explicó el productor general de La Manzana Producciones, Daniel Ruiz.

Ruiz explicó que el concierto tan esperado es el 25 de septiembre de 2019 en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, las entradas están a la venta a nivel nacional a través de la empresa Súper Ticket vía online, los costos oscilan desde Bs  250 hasta los 900 bolivianos.

Por su parte, el director general de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Willy Flores, señaló que  esta cartera de Estado esta para apoyar las actividades artísticas en sus diferentes géneros, como de agrupaciones nacionales y extranjeras. “Quiero felicitar a los ejecutivos que han hecho posible las gestiones para que Bolivia disfrute de la música de la legendaria banda de rock Europe, estamos seguros que será un concierto de primer nivel”.

Durante su intervención, Flores invitó a los artistas  a  hacer presentaciones en los ambientes de la Casa del Alba Cultural como también de la Casa del Artista, espacios que están a disposición para ofrecer al público actividades culturales. “Quiero resaltar que el espacio el gratuito y es para todos  los artistas locales, nacionales y extranjeros  que quieran seguir alimentando nuestro gusto por la música”.

La banda sueca Europe  fue fundada en la localidad de Upplands Väsby, su estilo incorpora elementos del hard rock  y  el  heavy  metal.  Durante  los 80  y  principios  de  los  90  estuvieron influenciados por el glam metal de la época, aunque su sonido estaba más cercano al  metal melódico.

Desde  su  regreso  en  2003  y  hasta  la  actualidad,  su  música maduró  alejándose  del  sonido  que  les  había  caracterizado  durante  los ochenta, adoptando un estilo menos comercial y más arraigado al heavy metal.

///