Junio 16, 2019

Colisión múltiple de motorizados en la autopista deja el saldo de tres heridos

El hecho aconteció a aproximadamente a las 07:0, en el que un bus impacto con cuatro vehículos.


Lunes 15 de Abril de 2019, 11:00am




08.55.46.jpeg

Foto: Canal Policial

15 de abril (Urgentebo).- Se suscitó una colisión múltiple en la autopista La Paz-El Alto, en el que un micro impacto a cuatro vehículos, de manera preliminar se conoce que este hecho fue ocasionado por la imprudencia del conductor del bus, informó el director departamental de Tránsito La Paz, Rodel Cano.

“Personal de accidente está atendiendo un caso, en este momento están ya llegando los intervinientes, de este hecho lamentable, (ocurrido) a las 7:00 de la mañana aproximadamente, en la autopista, carril de bajada a la altura del puente Ballivián, un bus de color azul con amarillo ha podido impactar a cuatro minibuses”, señaló.

La autoridad policial acotó que producto de este hecho tres personas resultaron heridas, una mujer de 26 años, otra fémina de 55 y un niño tres años, quienes fueron evacuados al hospital Arco Iris, donde reciben la atención médica correspondiente.

Según el reporte de la Policía, fue detenido el conducto del bus, identificado como Édgar Gutiérrez, puesto que de manera preliminar se conocer que este incidente vial fue ocasionado por él.  

///