Abril 22, 2019

Chapetón se hace presente en el gigante de Villa Ingenio para apoyar a Always Ready

La alcaldesa brindó su pálpito y dijo que Always Ready saldrá victorioso del cotejo. El partido se disputa con un estadio repleto de hinchas que apoyan a la banda roja.     


Sábado 26 de Enero de 2019, 3:45pm


La Paz, 26 de enero (Urgentebo).- La alcaldesa de la Ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, le brinda su apoyo al club Always Ready, en su el primer partido de local en la División Profesional. El equipo millonario se enfrenta a Wilstermann de Cochabamba.

“Es un paso bien importante, es uno de los deportes que convoca, que llama a la juventud. La alcaldía de El Alto tiene por lo menos veinte y tres escuelas deportivas, hay niños, niñas y jóvenes que se dedican en su tiempo libre a este deporte”, dijo Chapetón.

En tal sentido Chapetón explicó que los partidos del equipo millonario generaran un ingreso económico al municipio lo que permitirá mejorar las vías externas. Asimismo la alcaldesa brindó su pálpito y dijo que Always Ready saldrá victorioso del cotejo. El partido se disputa con un estadio repleto de hinchas que apoyan a la banda roja.        

Por su parte el ex presidente y candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, público en su cuenta de Twitter y mostro su respaldo al Millonario.