Marzo 26, 2019

Carlos Lampe en los planes del "profe" de Huracán

Sin una respuesta del arquero Marcos Díaz, todos los cañones de Huracán apuntan a Carlos Lampe para cubrir el arco.


Martes 8 de Enero de 2019, 3:45pm


La Paz, 8 de enero de 2019 (Urgentebo-Olé).- Que sí, que no, que tal vez. La novela de Marcos Díaz con Huracán es una de las más intensas en el mercado de pases de Argentina Es que si bien el histórico arquero actualmente no tiene contrato, desde la dirigencia buscan convencerlo y retenerlo. Pero saben que es difícil, por lo que ya tienen elegido a un reemplazante para moverse lo más rápido posible en caso de que  diga que no: Carlos Lampe.

El boliviano estaría a un paso de militar en el club Huracán tras su por Boca como suplente en la Copa Libertadores. Lampe  es la principal alternativa que maneja Alejandro Nadur para proteger los tres palos del conjunto de Parque Patricios. El Globo debe acordar la llegada del arquero con Huachipato, quien es dueño del pase.

El lunes, en diálogo con TyC Sports, Mohamed fue claro y dijo que necesita el arquero cuanto antes: "Hoy se va a resolver lo de Marcos Díaz. No podemos pasar de hoy sin cerrar el tema. Si no es él, mañana (por el martes) a la noche tenemos que tener arquero".  Sí, en Huracán son horas de definición.