Octubre 18, 2018

Carla Bellot presuntamente fue víctima de violación, Jesús quiso defenderla y los mataron

Jesús Cañisaire y Carla Bellot, pareja de enamorados, fueron a pasar la fiesta de año nuevo en la discoteca Planta Baja. Los amigos con quienes compartieron en el local, dijeron que ambos decidieron quedarse para seguir celebrando. Allí empezó la tragedia.


Viernes 19 de Enero de 2018, 1:00pm


foto.jpg

Se realizó un operativo para dar con los cuerpos

La Paz, 19 de enero (Urgentebo).- El director departamental de  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Jhonny Aguilera, informó este viernes que Carla Bellot presuntamente fue víctima de violación, a quien su pareja quiso defender. Los agresores terminaron por matar a ambos.

“Se tiene una hipótesis que habría sido provocada a través de una agresión de una violencia sexual, mediante la cual Jesús habría reaccionado y esto habría provocado que los otros responsables de esta muerte, me refiero a: Al señor Mijaíl, a la señora Micaela, al señor Eliot a su esposo a quienes hoy estamos buscando”, dijo.

Jesús Cañisaire y Bellot, pareja de enamorados, fueron a pasar la fiesta de año nuevo en la discoteca Planta Baja. Los amigos que se encontraban con ellos, en el local, manifestaron que ambos se decidieron quedar para seguir celebrando.

En este sentido, el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, indicó que uno de los responsables de la muerte de la pareja, presuntamente se acercaron la mesa de las víctimas, puesto que tenían algún circulo de amistad con ellos, les invitaron bebidas alcohólicas para posteriormente llevarlos a su casa a seguir la fiesta, donde fue cometido el crimen.

“Aparentemente había cierto vinculo de amistad, o por lo menos en declaración, hay una declaración de una persona de sexo femenino que tenía cierto vinculo de amistad con estas dos personas”, puntualizó.

Hoy la FELCC en un operativo conjunto con el Ministerio Público hallaron los cadáveres de la pareja en la zona de villa Fátima, a 150 metros de profundidad de la bóveda del barrio Petrolero, cerca de un rio.

///