Septiembre 24, 2018

Bus se embarranca antes de llegar a La Asunta dejando un muerto y 19 heridos

El director departamental de Tránsito La Paz, coronel José Caviedes, aseveró que luego de que se produjo el hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga


Lunes 12 de Marzo de 2018, 11:45am


La Paz, 12 de marzo (Urgentebo).- En la presente jornada a aproximadamente las 03:00 una flota que iba al municipio de La Asunta se embarrancó. A consecuencia de este hecho hay 19 personas heridas y un fallecido.

El director departamental de Tránsito La Paz, coronel José Caviedes, informó que el vehículo siniestrado pertenece al Sindicato de Transporte 15 de agosto y que el conductor del mismo, identificado como Santos Maldonado Veliz, se dio a la fuga tras producirse el hecho.

Según reporte inicial se conoce que el motorizado se deslizó por el estado de la carretera a una profundidad de alrededor 120 metros.

Luego de que aconteció este hecho lamentable, los dirigentes de la zona comenzaron a movilizarce para ayudar a los heridos, además se trasladó una amoladora para cortar los fierros del bus y liberar a los pasajeros que se encontraban atrapados.   

///