Julio 20, 2019

Bolívar vence a Always por 2-1 en un atractivo partido

La tarde de este sábado fue de Erwin Saavedra, quien marcó los dos goles de la victoria celeste.


Sábado 16 de Febrero de 2019, 6:15pm




Pese a la fría tarde sabatina, el estadio Hernando Siles se calentó con el buen partido que jugaron hoy Bolívar y Always Ready como parte del torneo de la Primera División del fútbol. Ante una buena asistencia de los aficionados, el partido terminó a favor del local, la Academia Celeste que vención por 2-1.

La victoria celeste es parte de la séptima fecha del torneo nacional. Erwin Saavedra a los 47 minutos del primer tiempo y más tarde, a los 41 minutos del complemento, el mismo Saavedra, dio la victoria del cuadro de Tembladerani.

Mientras que Marcos Ovejero, a los 67 minutos,  puso el descuento a favor del cuadro millonario, y dirigido por Julio César Baldivieso. El empate logrado por Always le puso mayor intensidad al partido en el segundo tiempo, lo que fue contenido con el excelente desempeño de Saavedra, quien puso las cifras definitivas.

Fue un partido particularmente atractivo, porque en las filas del cuadro millonario estaban destacados jugadores que formaron parte del Bolívar: Cabrera, Smedberg, Miranda y Ferreira.

Para las estadísticas, ambos equipos jugaron en el estadio Siles, 27 años después.

///