Junio 24, 2019

Bolívar se corona como campeón del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol Boliviano

Los celestes festejaron con su hinchada tras el partido con The Strongest en el estadio Hernando Siles, donde perdió  3 a 1, resultado que no afectó el festejo.  


Domingo 19 de Mayo de 2019, 8:15pm




19 de mayo (Urgentebo.com).- Tras el clásico Bolívar y The Strongest en el Hernando Siles, la Academia  fue coronada como campeón del torneo de Apertura de la División Profesional del fútbol Boliviano. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo entrega de la copa y medallas a los jugadores.

BOLIVAR.jpg

BOLIVAR CAMPEÓN

Los celestes festejaron con su hinchada tras el partido con The Strongest en el estadio Hernando Siles, donde perdió  3 a 1, resultado que no afectó el festejo.   

El título 29 para los bolivaristas es muy importante por ello que definieron dar la fiesta ante el clásico rival.

La victoria del jueves (16 de mayo)  ante Oriente Petrolero (1-2), le dio la corona de campeón,


///

  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha


  • Bolivia se despide de la Copa América, Venezuela le ganó 3-1

    Jun 22 2019 |

    Venezuela golpeó desde el inicio. Al minuto y medio de juego, la Vinotinto abrió el marcador con un gol de cabeza de Darwin Machís que superó la marca de Luis Haquin y fulminó a Carlos Lampe.