Agosto 19, 2019

Bolívar no pudo con Nacional Potosí, empata 1-1

Juan Miguel Callejón abrió el marcador para los celestes a los 25’ y convirtió su gol 100.


Domingo 3 de Febrero de 2019, 7:15pm




La Paz, 3 feebrero (Urgentebo).- Bolívar y Nacional Potosí empataron 1-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Juan Miguel Callejón abrió el marcador para los celestes a los 25’ y convirtió su gol 100. La alegría le duró poco al local debido a que Vladimir Castellón empató el encuentro a los 29’.

Terminado el partido el DT celeste Vigevani dijo: "Hicimos un partido mal, no estuvimos en condiciones colectivas ni individuales. Creo que el equipo sintió el trajín del partido del miércoles. Entre viernes y sábado el equipo no se pudo recuperar, hoy se notó que algunos no tenían piernas".

"Ante un rival duro se puede rescatar que no se perdió, sentimos creo mucho el trajín y no solo del miércoles, sino de lo que veníamos arrastrando".

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020