Abril 18, 2019

Bolívar aplasta a Sport Boys 4-1 y se acerca al puntero

El Toro suma su cuarta derrota consecutiva en lo que va del Torneo Apertura, se encuentra el penúltimo lugar de la tabla de posicione con tan solo 10 puntos. La academia tiene 26 unidades, está a solo dos puntos del líder Nacional Potosí que tiene 28 puntos.


Domingo 17 de Marzo de 2019, 6:00pm


17 de marzo (Urgentebo) La tarde de este domingo, el Bolivar venció a Sport Boys 4-1 en un partido que se disputó en estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Los celestes mostrarón su superioridad ante un desconocido Toro Warneño, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Esta es la cuarta derrota consecutiva de los dirigidos por Christian Lovrinsevich. La academia paceña suma 26 unidades con la victoria y está a solo dos puntos del líder Nacional Potosí que tiene 28 puntos.

El argentino Marcos Riquelme marco el primer gol, a los 7', en complicidad con portero Alex Arancibia que no pudo controlar el esférico. Juan Miguel Callejón fue el encargado de marcar el segundo gol de la academia, a los 25'.

El descuento del Toro se dio a un minuto del final del primer tiempo. Ursino achicó la diferencia con un soberbio derechazo, que dejó mal parado al portero celeste Mustafá.

El tercer gol Bolívar se dio mediante el delantero Jorge Pereyra a los 69 '. Finalmente al minuto 80, Erwin Saavedra, sentenció el cuarto para la academia.

///