Diciembre 16, 2018

Bloqueos afectan cuatro rutas del Pumakatari

En las siguientes horas se publicarán avisos en el fanpage de Facebook para informar sobre la situación.


Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:30am


El servicio de transporte municipal Pumakatari a Chasquipampa, Irpavi II, Villa Salomé y Ruta Integradora se ve afectado este miércoles debido a bloqueos instalados por colectivos ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad, según comunicados de La Paz BUS.

Las plataformas ciudadanas convocaron para este miércoles a bloqueos y marchas en la ciudad, al igual que en otras del país, para reivindicar la defensa del sistema democrático y a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

La administración edil comunicó que se suspendió momentáneamente el servicio de la ruta a Irpavi II. En las siguientes horas se publicarán avisos en el fanpage de Facebook para informar sobre la situación.

Los buses de esa misma ruta operaron a primeras horas de esta mañana de manera parcial, sin llegar a concluir su recorrido, debido a bloqueos en la rotonda La Salle de la zona Sur y otros puntos.

En el caso de la ruta a Chasquipampa se suspendió la operación hasta nuevo aviso, refiere el comunicado de La Paz Bus publicado a las 08.00.

En referencia a las rutas Integradora y Villa Salomé, que pasan por Miraflores, se informó a los usuarios que “debido a bloqueos en la Villalobos y Busch, los buses operan de la siguiente manera: ruta normal hasta la Villalobos, Av. Saavedra, calle Argentina, calle Carrasco e ingresamos a la Busch”, según otro comunicado publicado a las 9.50. 

///