Julio 20, 2019

Atlético empata al Real y obliga a los alargues

El Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, empató al Real Madrid en el partido final de la Liga de Campeones, obligando al alargue que se jugará en unos minuos en el estadio de Milan.


Sábado 28 de Mayo de 2016, 4:45pm




La Paz, 28 de mayo (Urgentebo).- El Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, empató al Real Madrid en el partido final de la Liga de Campeones, obligando al alargue que se jugará en unos minuos en el estadio de Milan.

Sergio Ramos abrió el marcador en Milán, pero Yannick Ferreira Carrasco dispuso la igualdad, tras el penal que erró Griezmann.

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, y su clásico rival, Real Madrid, disputan la gran final de Champions League. Se enfrentan dos años después de la disputada en Lisboa, cuando el "Merengue" se quedó con su décima 'Orejona' de su historia.

El encuentro se disputa en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia. Cuenta con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg y la televisación de ESPN y Fox Sports.

El equipo de Zinedine Zidane aspira a conquistar su undécimo título y el de Diego Simeone a hacerse, por primera vez, con el torneo más importante de Europa.