Agosto 23, 2019

Así quedó el tobillo de Neymar

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.


Jueves 6 de Junio de 2019, 8:30pm




La principal estrella del fútbol brasileña publicó este jueves una fotografía desde su cuenta en Instagram, donde muestra el estado de su tobillo derecho y que provocó su alejamiento de la Copa América. En uno de sus momentos más duros, Neymar dijo que luego de la tempestad viene la calma.

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.

El delantero del PSG recibió una entrada que le provocó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Por culpa de ello será baja para disputar la Copa América, de la que Brasil es la anfitriona.

Horas después del percance, Neymar utilizó su Instagram para publicar una fotografía de la articulación dañada y un mensaje en brasileño: "Despois da tempestade vem a calmaria" (Después de la tempestad llega la calma).

El diagnóstico indica que el jugador del PSG sufrió una rotura de ligamento del tobillo, según un comunicado de la Federación Brasileña de Fútbol (FBF). El club francés, dueño de los derechos federativos del barsileño, también informó que volverá a realizar nuevos estudios al futbolista.

El PSG, por su parte, también utilizó sus redes sociales para anunciar que enviará miembros de sus servicios médicos para examinar de primera mano a Neymar: "Será reevaluado por el departamento médico del Club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir y para determinar el periodo que deberá permanecer de baja por culpa de esta lesión".

///