Junio 24, 2019

Así quedó el tobillo de Neymar

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.


Jueves 6 de Junio de 2019, 8:30pm




La principal estrella del fútbol brasileña publicó este jueves una fotografía desde su cuenta en Instagram, donde muestra el estado de su tobillo derecho y que provocó su alejamiento de la Copa América. En uno de sus momentos más duros, Neymar dijo que luego de la tempestad viene la calma.

El miércoles, Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 del amistoso disputado el miércoles entre Brasil y Qatar.

El delantero del PSG recibió una entrada que le provocó una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Por culpa de ello será baja para disputar la Copa América, de la que Brasil es la anfitriona.

Horas después del percance, Neymar utilizó su Instagram para publicar una fotografía de la articulación dañada y un mensaje en brasileño: "Despois da tempestade vem a calmaria" (Después de la tempestad llega la calma).

El diagnóstico indica que el jugador del PSG sufrió una rotura de ligamento del tobillo, según un comunicado de la Federación Brasileña de Fútbol (FBF). El club francés, dueño de los derechos federativos del barsileño, también informó que volverá a realizar nuevos estudios al futbolista.

El PSG, por su parte, también utilizó sus redes sociales para anunciar que enviará miembros de sus servicios médicos para examinar de primera mano a Neymar: "Será reevaluado por el departamento médico del Club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir y para determinar el periodo que deberá permanecer de baja por culpa de esta lesión".

///

 

  • Colombia ganó 1 a 0 y complicó la continuidad de Paraguay en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Colombia jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C, que se definirá mañana. Su rival podría ser Uruguay, Chile o incluso Japón. Mientras que Paraguay necesita que Ecuador y los nipones empaten para poder acceder a la siguiente instancia y enfrentar a Brasil, con cualquier otro resultado serán eliminados.


  • Argentina venció 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final en la Copa América

    Jun 23 2019 |

    Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo que dirige Lionel Scaloni levantó su nivel y se impuso ante el campeón de la Copa de Asia y consiguió el pasaje a la próxima fase como segundo del Grupo B. El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.


  • Bolivia, herida de muerte

    Jun 23 2019 |

    Las causas reales del descalabro vienen de más atrás. En la misma semana de las derrotas frente a Perú y Venezuela (y no nos cansemos de recordar que durante treinta años estas selecciones estaban por debajo de Bolivia) la FBF autorizó una extraña moción emanada del Club Bolívar (BAISA) de autorizar en la Liga hasta seis extranjeros por partido y por equipo en cancha


  • Bolivia se despide de la Copa América, Venezuela le ganó 3-1

    Jun 22 2019 |

    Venezuela golpeó desde el inicio. Al minuto y medio de juego, la Vinotinto abrió el marcador con un gol de cabeza de Darwin Machís que superó la marca de Luis Haquin y fulminó a Carlos Lampe.