Abril 20, 2019

Always Ready jugará en el estadio El Ingenio; Chapetón apura obras

Durante la actividad, la “Sole” también recibió una camiseta del equipo, como muestra de cariño por el apoyo y el reconocimiento que se brindó al club Always Ready.


Sábado 22 de Diciembre de 2018, 4:30am


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó reconocimientos al Club Always Ready, campeón de la Copa Simón Bolívar y nuevo integrante de la Primera División de Fútbol Boliviano. Y anunció que el club alteño jugará en el estadio El Ingenio.

“Hemos tenido gratamente la visita de este club ya hace varios meses atrás, ellos mismos han manifestado su identificación con El Alto como sede para que ellos puedan presentarse. Ya son parte nuevamente de la liga nacional y por eso también hemos manifestado nuestra felicidad. Muchos alteños vamos a palpitar cada uno de los partidos que lleven adelante”, manifestó la primera autoridad edil.

El estadio identificado para realizar estos partidos es El Ingenio del Distrito Municipal 5, debido a que se realizaron varios trabajos en ese  sector desde la gestión pasada, como el retirar tierra y también se está realizando una inspección conjunta con la subalcadesa del Distrito 5, Nancy Conde, el equipo de proyectos Municipales y la Dirección de Deportes, porque aún faltan obras de complementación.

“La inspección que se va a realizar el lunes va a implicar hacer un levantamiento de la información de los accesos al estadio, del muro perimetral, del patio (…). Otros complementos serán trabajados estos próximos días y como saben el Ejecutivo no para en su funcionamiento y trabajo”, mencionó la Alcaldesa.

Durante la actividad, la “Sole” también recibió una camiseta del equipo, como muestra de cariño por el apoyo y el reconocimiento que se brindó al club Always Ready.

Entretanto, Fernando Costas Sarmiento, presidente del Club Always Ready, agradeció el reconocimiento por parte de la primera autoridad edil, debido a que vieron mucha voluntad y compromiso por parte de la Comuna alteña.

“Estamos representando a El Alto. Estamos muy contentos por la pasión que le pone la gente alteña y los jugadores se han encariñado con su hinchada alteña. Al igual que la dirigencia estamos trabajando para poder desarrollar los primeros partidos en la ciudad de El Alto”, anunció Costas.

Aclaró que el estadio de El Ingenio tiene excelentes condiciones y es uno de los mejores que tiene el país, además que cuenta con la certificación necesaria.

///