Junio 18, 2019

Activista dice que Mesa no quiere la unidad de la oposición y lo llama prepotente

En declaraciones al programa No Mentiras, el ciudadano dijo sentirse “indignado”, porque la oposición no logra el objetivo de unirse. Ayer desquitó todo su enojo contra el candidato a la presidencia del CC.


Sábado 25 de Mayo de 2019, 12:45pm




Activista 1.jpeg

Foto: Jorge Uechi

25 de mayo (Urgentebo).-  Richard Rojas Jiménez, es el joven activista del 21F que increpó al expresidente y candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, cuando salia del Comité Cívico Pro-Santa Cruz. Anoche una vez más arremetió contra el expresidente y lo llamó “ prepotente”, la acusa de electoralizar el país y de evitar la unidad de la oposición.

En declaraciones al programa No Mentiras, el ciudadano dijo sentirse “indignado”, porque la oposición no logra el objetivo de unirse. Ayer desquitó todo su enojo contra el candidato a la presidencia de CC.

“Mesa electoralizó al país, él dice que el único que puede ganar al MAS es su persona, que todos los que quieran unidad se tienen que bajar, hay un prepotencia en Mesa, generó el escenario político que se vio hoy; en la reunión de más de siete horas no hablaron de unidad.

Mesa generó con su prepotencia que no quiere unidad, división a las plataformas y partidos políticos”, manifestó el ciudadano.

El exmandatario deploró la actitud de Rojas y un grupo de activistas y dijo que: “el activismo sin ideas no es bueno”.

“Soy un ciudadano indignado que nos mientan, la reacción con Carlos Mesa es porque me estaba mintiendo en la cara, le pregunté sobre unidad para el 20 de octubre y me dice: 'si, se está redactando un documento', me sentí ofendido de manera intelectual”, justificó us acción Richard Rojas.

 

 

 ///