Mayo 19, 2019

ABC habilita rutas hacia Los Yungas y garantiza transitabilidad en vías del país

La institución trabajó en las señalizaciones para garantizar la circulación de los peregrinos hacia el Santuario de Copacabana.


Jueves 18 de Abril de 2019, 1:00pm


18 de abril (Urgentebo).- Para las carreteras a Unduavi, Chulumani, Villa Coroico, Santa Bárbara y Caranavi se levantarán las restricciones de transpirabilidad para los horarios de la mañana, informó este jueves el especialista de conservación vial de la Administradora Boliviana de Carretera (ABC), Saúl Sánchez.

“Se van a levantar las restricciones el horario diurno y únicamente se va tener la restricción, por seguridad de todos los usuarios, en el horario nocturno, a partir del día de hoy jueves, viernes, sábado y domingo”, indicó.

Sánchez señaló que se realizó trabajos de señalización para la vía que va al municipio de Copacabana, con la finalidad de garantizar la circulación de los peregrino hacia el santuario de ese distrito.

Asimismo solicitó a las personas que se dirigirán en motorizados hacia el lugar y a los trasportistas tomar precauciones, como la reducción de velocidad, para evitar accidentes con los penitentes.

El funcionario detalló que las carreteras del resto del país se encuentran con transpirabilidad normal. “Pedimos, por el feriado también, respetar las señalización vertical, horizontal, reducir la velocidad y principalmente obedecer todas la indicaciones que emita la Policía”, acotó.

///