Agosto 17, 2019

“Feel Drinks And Music” suma elegancia y diversión a la Zona Sur

La ciudad maravilla ahora cuenta con un nuevo lugar de diversión que presenta  detalles únicos para regalar a sus visitantes experiencias inolvidables. Abierto de martes a sábado.


Miércoles 5 de Septiembre de 2018, 5:30pm




La Paz, 5 de septiembre de 2018.- Se presentó “Feel Drinks and Music”, un nuevo espacio de reencuentro e interacción para jóvenes y adultos a partir de los 30 años. El lugar se ubica en la avenida Montenegro Bloque E7 y promete un espacio ideal para compartir una bebida y  deleitarse con un piqueo mientras se disfruta de la mejor música y conversación.

El concepto destaca por la exclusividad, elegancia y estilo. Divide su presentación en dos ambientes; en la planta alta, presenta una barra central para quienes deseen compartir un trago y. en la planta baja, un selecto espacio para deleitarse con música en vivo y bailar.

A partir de cada jueves, se contará con grupos y artistas en vivo que presentarán una especial selección de contenidos musicales ajustados las tendencias y preferencias del momento. Además, un DJ acompañará a los visitantes todos los días.

El toque final cierra con una cuidadosa selección de platos y bebidas para brindar a la clientela una experiencia única. Así, se puede compartir diferentes entradas gourmet, aperitivos, pizzas, piqueos, entre otros, que pueden acompañarse con una amplia variedad de bebidas que van desde cervezas y shots hasta cócteles nacionales o internacionales, entre otros.  

Las personas interesadas pueden contactarse a los teléfonos  2148329 – 69710500 o seguir la página de Facebook: feel.drinksandmusic