Agosto 19, 2019

¡Sorpresa! Eduardo Villegas es el nuevo DT de la Selección

Villegas dice que la gente eligió lo mejor para el fútbol boliviano.


Lunes 14 de Enero de 2019, 6:45pm




La Paz, 14 de enero (Urgentebo).-  La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió esta tarde al entrenador Eduardo Villegas como director técnico de la Selección nacional.

4.sanJose.jpg

Eduardo Villegas, elegido flamante Seleccionador Nacional

En  contacto con Panamericana, el nuevo estratega de la verde dijo estar muy feliz y agradecido por el nuevo desafío e incluso dijo que nunca perdió la esperanza de poder dirigir a la selección.

“Yo ayer dije creo en las personas y en la justicia y creo que eso ha sucedido. La gente ha elegido lo mejor para el futbol boliviano, nosotros estamos identificados con la gente con los hinchas, conocemos bastante bien el medio nacional. Creo que podemos hacer un buen trabajo para nuestro país”, fueron sus primeras declaraciones.

En cuanto a las primeras actividades, dijo que sostendrá una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación, para organizar a la gente con al que trabajará. “será un trabajo arduo”.

///

  • Eduardo Villegas no es más DT de la Selección

    Ago 15 2019 |

    Eduardo Villegas ya no es más director técnico de la Selección boliviana de fútbol. La decisión fue asumida por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


  • Bolívar goleó a Guabirá y es líder del Torneo Clausura (0-5)

    Ago 14 2019 |

    Los dirigidos por Vigevani fueron superiores en el primer tiempo donde mostraron un mejor juego colectivo. Mientras que los azucareros les faltó efectividad y suerte para concluir las jugadas en gol. Sin embargo, la buena actuación del portero Leonardo Moreira evito que Bolívar reciba goles en contra.


  • Evo premia a los medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos

    Ago 14 2019 |

    El evento se realizó en la Casa Grande del Pueblo, con la presencia de los atletas paceños que pertenecen al Programa Integral “Tunkas” categoría “C” y los deportistas clasificados a la fase nacional de los “Pluris”.


  • Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

    Ago 12 2019 |

    A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020