Abril 29, 2017

Términos y Condiciones

Gracias por visitar el periódico digital Urgente.bo y por revisar nuestra Política de Información y los términos de uso de la página.
El usuario de este periódico digital al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor.

Condiciones de uso
1. Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce que Infopública S.A. tiene los siguientes derechos:
-Modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones del Portal.
-Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
-Incluir o no en el Portal, el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Portal dicho material por el lapso de tiempo que lo considere.
-Remover contenidos, que a juicio de Multimedia Infopública S.A., sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen los principios éticos de esta casa periodística y las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.
-Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal.
2. El Portal, contiene enlaces que remiten a otras páginas de internet, pero no es responsable por el funcionamiento, contenido ni por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dichos sitios en caso de tener preguntas, peticiones, quejas o reclamos y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.
3. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Portal, así como toda condición adicional que se establezca en el Portal.
4. Cuando sea razonablemente posible y oportuno, Infopública advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal. 
5. Infopública excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del periódico digital www.urgente.bo. 
6. Infopública pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. Infopública S.A. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.