Septiembre 26, 2017

WWE: Brock Lesnar y Majal retienen el título en Summerslam; Sasha Banks es la nueva monarca


Lunes 21 de Agosto de 2017, 10:30am


La Paz, 21 de agosto (Agencias).- Brock Lesnar ha vuelto a coquetar con la UFC, algo que no pareció gustar demasiado a la WWE y en Summerslam, segundo evento del año de la compañía, tenía una difícil misión: retener su título en una lucha a cuatro. Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe eran sus duros rivales. La situación era complicada y no hacía falta que el fuese derrotado para perder el título, algo que no gustó a la Bestia. El campeón fue claro: "si pierdo el título lo dejo".

Con ese órdago llegó a un combate vibrante. Hubo de todo. Guerra abierta entre los cuatro que dejaron uno de los mejores combates del año. Lesnar estuvo a punto de perder su cinturón, tanto fue así que abandonó el ring en camilla después de quedar atrapado entre los restos de la mesa de comentaristas. Todos sabían que era el rival más duro y se fueron a por él. La Bestia demostró su tesón, se recuperó y volvió. La lucha estaba siendo encarnizada y Lesnar evitó perder el título por poco en dos ocasiones.

Con Strowman y Joe muy lastimados todo se quedó en un mano a mano entre Reings y Lensar. Choque de trenes mermado, ambos tenían problemas para levantarse. Reings lo intentó con todo, le hizo incluso aplicó incluso dos 'puños de Supermán', uno de sus golpes letales. Lesnar ni se imutó. Reings buscó una 'lanza' final... pero el campeón le sorprendió con una F5 para ganar el combate. Golpe de autoridad de un Lesnar que continúa en la compañía y lo hace por la puerta grande.

Jinder Mahal retuvo su título ante Nakamura

Jinder Mahal continúa siendo Campeón de la WWE, aunque lo hace como siempre con la inestimable ayuda de los Singh Brothers. El combate fue vistoso, aunque lejos del que enfrentó a cuatro hombres por el Campeonato Universal. Nakamura comenzó dominando, pero Mahal se recuperó y la lucha estuvo pareja. Los dos utilizaron sus rodillas para crear la diferencia. Nakamura parecía ir por delante, pero los Singh Brothers salieron en defensa de su amigo. Esta vez no intervinieron directamente, pero distrayeron al japonés para que el campeón aplicase el Cobra Clutch Slam para seguir siendo campeón.

En cuanto a los campeonatos femeninos, hubo cambio en ambos. Sasha Banks es la nueva campeona de Raw tras derrotar por sumisión a Alexa Bliss y Natalya hizo lo propio con el título de Smackdown al lograr la rendición también de la excampeona, Naomi. Por último, AJ Styles retuvo ante Kevin Owens el título de los Estados Unidos. La nueva pareja formada por Seth Rollins y Dean Ambrose es campeona por parejas de Raw al destronar a Cesaro y Sheamus y The Usos también pasan a ser cameones de por parejas de Smackdown al arrebatar los cinturones a The New Deal.