Noviembre 19, 2017

Un obrero perdió la vida al caer del piso 22 de la construcción de la Casa del Pueblo

Personal del Ministerio de Trabajo se dirigió hasta el lugar para ver si se contaba con todas las medidas de seguridad para los obreros. Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue al lugar en compañía de la unidad de homicidios para hacer el levantamiento del cadáver en compañía de Bomberos.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:00pm


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- Un obrero falleció la mañana de este viernes en las obras de construcción de la Casa Grande del Pueblo ubicado en la calle Potosí, en pleno centro de la ciudad. Se presume que la víctima sería Ruddy C. de 35 años de edad, quien cayó del piso 22 de la construcción cuando se realizaba la descarga del material.

El reportero gráfico del periodicio Urgentebo.com pudo ver que personal del Ministerio de Trabajo se dirigió hasta el lugar para ver si la empresa constructora puso en marcha todas las medidas de seguridad para los obreros.

Además, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) estuvo en el lugar de las obras. La División de Homicidios, en compañía de la Unidad de Bomberos, hizo el levantamiento del cadáver. Por los datos que pudo obtener el albañil cayó del piso 22.

La empresa Taurus sería la encargada de la construcción de la Casa del Pueblo. La empresa constructora afirmó que correrá con todos los gastos del sepelio.

///