Septiembre 24, 2017

Un niño se halla en coma tras ser obligado a beber alcohol

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 2:45pm


Londres, 15 de mayo (Urgentebo.com).- Un niño de 13 años, Chase Owen, se encuentra en coma etílico en un hospital de Exeter (Reino Unido) tras ser obligado a beber alcohol para ser amigo de “los chicos populares”. Los familiares del niño son los que han hecho pública la noticia con el fin de concienciar a otros jóvenes y advertir a los padres.

Según han relatado los padres del menor, a Chase le dijeron que si no bebía el vodka que le habían llevado a clase no podría ser del grupo 'de los guay'. Los médicos al recibirlo dijeron que tenía dos veces más del límite legal para conducir de alcohol en sangre.

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.

Los profesores descubrieron después de lo sucedido que unos niños llevaban vodka escondido en botellas de Coca Cola para que otros compañeros lo bebieran y jactarse de ellos.

  • Jorgex construye historias en manga con la chola como protagonista

    Sep 23 2017 |

    En mayo, Jorge publicó en Facebook un meme donde muestra a la mujer de pollera alteña con su hijo al que le gusta el rock metal. Desde entonces, narra vivencias cotidianas, cautivando a sus más de 35 mil seguidores en la red social, lo que motivó a concebir una historieta que será publicada en noviembre.


  • Frida y Titán: los héroes de cuatro patas del terremoto en México

    Sep 21 2017 |

    Después del terror y el pánico, enseguida se hicieron presentes los operativos de rescates, militares, bomberos, mucha gente solidaria que no dudó en arremangarse las mangas para ayudar. Entre ellos también estaban Frida y Titán, dos perros de rescate que, por su gran trabajo, se han vuelto en personajesde admiración en las redes sociales. Ya son famosos.


  • Bafobol hace campaña por las danzas fuera de Bolivia

    Sep 18 2017 |

    El Bafobol tiene en su trayectoria experiencias de difusión del folklore boliviano en países de Latinoamérica como Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia y en el caso de Europa Francia, España, Suiza, entre otras.


  • En Beijing llegan al extremo de casarse para obtener una placa de vehículo

    Sep 16 2017 |

    The Atlantic dio el ejemplo de un hombre que tenía dos placas y vendió una en internet a 80.000 yuan. Él y la compradora estaban casados, por lo cual se divorciaron, celebraron su matrimonio y, una vez que la transferencia fue aprobada, se volvieron a divorciar. "Y se volvieron a casar con sus parejas originales".