Noviembre 19, 2017

Un niño se halla en coma tras ser obligado a beber alcohol

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 2:45pm


Londres, 15 de mayo (Urgentebo.com).- Un niño de 13 años, Chase Owen, se encuentra en coma etílico en un hospital de Exeter (Reino Unido) tras ser obligado a beber alcohol para ser amigo de “los chicos populares”. Los familiares del niño son los que han hecho pública la noticia con el fin de concienciar a otros jóvenes y advertir a los padres.

Según han relatado los padres del menor, a Chase le dijeron que si no bebía el vodka que le habían llevado a clase no podría ser del grupo 'de los guay'. Los médicos al recibirlo dijeron que tenía dos veces más del límite legal para conducir de alcohol en sangre.

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.

Los profesores descubrieron después de lo sucedido que unos niños llevaban vodka escondido en botellas de Coca Cola para que otros compañeros lo bebieran y jactarse de ellos.

  • Erika Andia, la del Sartenazo, empodera a las mujeres desde el teatro

    Nov 14 2017 |

    Empoderar a las mujeres y salir de los círculos de violencia son los objetivos de Erika y para ello buscó a mujeres gremialistas y artesanas de El Alto, con quienes conformó un grupo al que capacitó y lanzó al escenario con obras que fueron escritas por quienes dieron a conocer sus vivencias en las tablas


  • La luchadora Silvina fue toda una celebridad en Polonia

    Nov 12 2017 |

    Desde hace poco más de diez años ella se dedica a la lucha libre. Un día fue entrevistada por un medio televisivo de Polonia donde contó su historia y los motivos que la llevaron a optar por ese deporte. Ese reportaje fue la puerta de ingreso a  ese país.


  • La Tayson sometía con droga a sus atracadores para que roben sin miedo

    Nov 12 2017 |

    La Tyson tiene siete hijos y se hacía pasar por vendedora de CD en la plaza Pérez Velasco. Ella elige el lugar y la víctima. Ella golpea y asalta a los transeúntes. Tiene antecedentes por robo agravado, consumo y venta de droga.


  • Manuel Ascencio Padilla es declarado Héroe Nacional y ascendido al grado de General

    Nov 8 2017 |

    Es el el primer impulsor de la guerrilla en contra de las tropas del Rey en la Provincia Chipirina, Charcas (Alto Perú) del Virreynato de la Plata, actual Estado Plurinacional de Bolivia, argumenta el proyecto de ley que asciende al coronel Padilla al grado de General Militar.