Mayo 30, 2017

Un niño se halla en coma tras ser obligado a beber alcohol

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 2:45pm


Londres, 15 de mayo (Urgentebo.com).- Un niño de 13 años, Chase Owen, se encuentra en coma etílico en un hospital de Exeter (Reino Unido) tras ser obligado a beber alcohol para ser amigo de “los chicos populares”. Los familiares del niño son los que han hecho pública la noticia con el fin de concienciar a otros jóvenes y advertir a los padres.

Según han relatado los padres del menor, a Chase le dijeron que si no bebía el vodka que le habían llevado a clase no podría ser del grupo 'de los guay'. Los médicos al recibirlo dijeron que tenía dos veces más del límite legal para conducir de alcohol en sangre.

"En estos 13 años que llevo de padre, este es el peor momento de mi vida. Al ver a mi hijo tan mal en el jardín pensé que sería un mareo por una meningitis", comentan los padres al periódico 'Daily Mail'.

Los profesores descubrieron después de lo sucedido que unos niños llevaban vodka escondido en botellas de Coca Cola para que otros compañeros lo bebieran y jactarse de ellos.

  • Horacio Chiorazzo, de goleador exitoso a músico de rock

    Mayo 29 2017 |

    Un perfil bien elaborado por el portal Actualidad RT. Chiorazzo nació el 9 de junio de 1976 en el municipio de Lanús (Argentina) y de chico comenzó a jugar 'a la pelota', como se le dice en su país. "Como los tiempos son diferentes a los de hoy, el único entretenimiento que yo tenía era ese. El fútbol era lo más lindo", contó en diálogo con RT.


  • Reportaje: Madres e hijas comparten y cumplen el sueño de ser artistas

    Mayo 26 2017 |

    Rita Calvo Soux, bailarina, cantante y actual  directora de la Sinfónik; Sandra Boulanger Rodo, fotógrafa, curadora independiente y gestora cultural; Erika Andia Balcázar, directora y actriz de teatro; y Claudia Adriazola, escritora y comunicadora, cuentan cómo sus madres las influenciaron para que hoy se posesionen en lo que mejor sabe hacer cada una. Ellas han cumplido su sueño y son referentes para la la sociedad.


  • En La Paz hay un café para los fanáticos de Harry Potter y es una sensación

    Mayo 26 2017 |

    Una pareja de amigos concidió en su fanatismo por las historias de la saga de Harry Potter y decidieron optar por una propuesta para los paceños, un café con la temática del personaje de cine.


  • Santa Cruz será sede del seminario andino de propiedad intelectual

    Mayo 24 2017 |

    El seminario andino se realizará el 1 de junio. Expertos internacionales harán diferentes exposiciones. La CAN tiene una amplia normativa sobre la propiedad intelectual, que es un asunto que debe interesar a todos, dice una experta.