Noviembre 18, 2017

Sonia Brito: García Linera es muy respetuoso con las mujeres

La Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamentoaseguró que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, es muy respetuoso con todos y más con las mujeres y que él en ningún momento faltó el respeto a la señora Piérola, más al contrario le pidió que demuestre lo que ella aseveraba.


Martes 22 de Agosto de 2017, 7:15pm


La Paz, 22 de agosto (Urgentebo).-La Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento, Sonia Brito, señaló que la diputada opositora Norma Piérola, está acostumbrada a decir mentiras y realizar actos falsos para luego victimizarse delante de las cámaras.

Brito aseguró que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, es muy respetuoso con todos y más con las mujeres y que él en ningún momento faltó el respeto a la señora Piérola, más al contrario le pidió que demuestre lo que ella aseveraba.

A su vez señaló que  todas las personas que vieron ayer el comportamiento de Piérola están más que nunca con el Vicepresidente, creyendo y apoyándolo, porque él no es una persona que habla sin fundamentos.

Expresó que la Diputada se ha habituado a realizar declaraciones sin tener pruebas y es por eso que la población ya no cree en lo que dice y tampoco lo hará en próximas ocasiones.

El vicepresidente, Álvaro García Linera desafió el lunes a la diputada Norma Piérola a demostrar la existencia de bases militares extranjeras en Bolivia, de no hacerlo la emplaza a pedir disculpas o a renunciar por "decencia"; la legisladora aceptó el reto.

Acto seguido, imágenes de televisión capataron el momento en el que el Vicepresidente alza la mano para 'acariciar' la cabeza de la diputada opositora, que también denunciaría que fue jalda del brazo.