Agosto 23, 2017

Muere un niño aplastado por una luminaria en Santa Cruz

El menor fue trasladado de emergencia a la clínica Santa María donde llegó sin signos vitales.


Sábado 12 de Agosto de 2017, 1:30pm


La Paz, 12 de agosto (Urgentebo.com).- Un  niño de tres años  murió  a consecuencia de la caída de una de las torres de iluminación del estadio Real Santa Cruz que fue tumbado por los fuertes vientos que se presentan en la capital oriental.

El hecho ocurrió durante el transcurso de la mañana de  este sábado cuando se suscitaba el campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol división sub 12.

 El menor fue trasladado de emergencia a la clínica Santa María donde llegó sin signos vitales.

El menor quedó aplastado junto a su madre que aun permanecía atrapada.

“No vino una grúa con capacidad para que pueda levantar esa barra es un peligro latente”, dijo uno de los voluntarios de auxilio.   

///

  • COB: el incremento del gas afectará la economía del pueblo boliviano

    Ago 22 2017 |

    “Afectará al pueblo boliviano. Ahora el tema del gas y eso tiene su repercusión y de igual manera  se sigue azotando al pueblo boliviano, creo que es importante ahora que los trabajadores, las organizaciones vayamos a pronunciarnos sobre este cometido político que está haciendo el Gobierno en contra de los bolivianos”, manifestó Guido Mitma.


  • Sonia Brito dice que a Piérola le gusta victimizarse y que García Linera es muy respetuoso con las mujeres

    Ago 22 2017 |

    La Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamentoaseguró que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, es muy respetuoso con todos y más con las mujeres y que él en ningún momento faltó el respeto a la señora Piérola, más al contrario le pidió que demuestre lo que ella aseveraba.


  • Una mujer de 54 años fue violada en Palca

    Ago 22 2017 |

    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Rivera, informó el martes que una mujer de 54 años fue violada en Palca por tres de sus vecinos.


  • Hombre que mató a su hijo de dos años es enviado a Chonchocoro

    Ago 22 2017 |

    “Tras conocer de este macabro hecho, el Ministerio Público como director funcional de la investigación, colectó una serie de indicios y declaraciones testificales para establecer la probable autoría del imputado, quien deberá guardar detención preventiva en Chonchocoro”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.