Noviembre 18, 2017

Messi no firmó aún su nuevo contrato con Barcelona

El Barcelona atraviesa un presente complejo. A la derrota por la Supercopa de España ante el Real Madrid se sumó ahora la información de que su máxima estrella aún no firmó la renovación de su contrato. Lionel Messi tiene vínculo con el club catalán hasta junio del próximo año.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 10:15am


La Paz, 18 de agosto (Urgentebo).- El Barcelona atraviesa un presente complejo. A la derrota por la Supercopa de España ante el Real Madrid se sumó ahora la información de que su máxima estrella aún no firmó la renovación de su contrato. Lionel Messi tiene vínculo con el club catalán hasta junio del próximo año.

Según afirmó en conferencia de prensa el vicepresidente Jordi Mestre, deben poner una fecha para que la Pulga estampe la firma. Sin embargo, llamó la atención que a principios de julio el club ya haya anunciado la extensión de su contrato hasta 2021.

"La renovación de Leo es un tema que tenemos muy claro y que lo llevamos trabajando mucho tiempo, todo pinta muy bien como he dicho antes, y a mí me sorprendería mucho que no lleváramos a cabo esa firma", expresó.

Medios españoles señalaron que la demora de la firma estaría vinculada a la salida de Neymar y al proyecto del nuevo director técnico Ernesto Valverde.