Diciembre 12, 2017

Meghan Markle, una sensual actriz, se casará con el príncipe Harry

El anuncio de la boda entre el príncipe Harry, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, conocida por su rol de Rachel Zane en el drama legal Suits, sacudió los corazones del mundo que laten al ritmo de la realeza.


Lunes 27 de Noviembre de 2017, 10:45am


26 de noviembre (agencias).- Después de meses de intensos rumores y de un amor entre Londres y  Toronto. El compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya es oficial. Las apuestas indicaban a que tendría lugar antes de Navidad y hoy el príncipe Carlos ha anunciando la gran noticia: el hijo pequeño del Heredero y Diana de Gales se casará con la actriz estadounidense.

El anuncio de la boda entre el príncipe Harry, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, conocida por su rol de Rachel Zane en el drama legal Suits, sacudió los corazones del mundo que laten al ritmo de la realeza.

El romance entre el quinto en la línea de sucesión al trono se conoció hace apenas un año. En ese entonces, los medios aseguraban que mantenía en total secreto su relación con Markle, que es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa.

Era cuestión de tiempo que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran un compromiso que ya conocían desde hace unos días sus círculos íntimos. La pareja se casará la próxima primavera según se ha dado a conocer hoy desde el Palacio de Kensington, que también ha desvelado que el hijo pequeño de Carlos y Diana hizo la pedida de mano en Londres a principios de este mes de noviembre.

Harry rompió hace más de tres años con Cressida Bonas, y luego de aquel mal trago para el joven, no se lo había relacionado con nadie. Al parecer, tanto Markle como él han llegado a una edad madura en la que están listos para formar una familia. Vivirán en la residencia de Nottingham Cottage, en Kensington Palace.

El príncipe y la artista se conocieron en Toronto, Canadá, en mayo de 2016, según los reportes de la prensa británica. En noviembre de ese año, con el romance ya encaminado, la revista Vanity Fair reveló que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, habían conocido a la actriz. No obstante, el Palacio de Kensington se negaba a comentar.

¿Quién es la mujer que le robó el corazón al nieto de Isabel II?

Markle es parte de Suits desde 2011, pero también hizo apariciones en series como Castle, The League, Fringe y 90210. En la pantalla grande tuvo una participación en Horrible Bosses  y Remember Me, con Robert Pattinson.

Su interés por el mundo del entretenimiento comenzó cuando era aún muy pequeña, ya que su padre, un director de fotografía de Los Ángeles, solía llevarla al set de rodaje de la popular serie Married… with Children (Casado con hijos).

Al salir del colegio, Markle se trasladó a Illinois para estudiar en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar, temporalmente, en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina, tras graduarse.

De acuerdo con Daily Mail, la actriz se preocupó por su imagen pública al iniciar la relación con Harry, ya que protagonizó muchas escenas de sexo en el show televisivo y temía que fuera utilizada para degradar su imagen ante la realeza británica.

////