Noviembre 18, 2017

Las lluvias y el frío continuarán hasta el fin de semana

El pronosticador de turno Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, señaló que las lluvias continuarán hasta el fin de semana. Advirtió que en los próximos días las temperaturas bajaran aún más.


Martes 12 de Septiembre de 2017, 6:00pm


lluvias.jpg

Según Senamhi continuarán las lluvias hasta este fin de semana en La Paz

La Paz, 12 de septiembre (Urgentebo).-El pronosticador de turno Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, señaló que las lluvias continuarán hasta el fin de semana. Advirtió que en los próximos días las temperaturas bajaran aún más.

Aseguró que las lluvias persistirán durante este fin de semana en las regiones del altiplano, es decir, en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí. No descartó la presencia de nevadas en la cordillera.

Aseveró que en La Paz y El Alto las temperaturas serán aun más bajas desde el jueves y los cielos seguirán nublados acompañados de chubascos dispersos.

Además, explicó que en el oriente también las temperaturas bajaran desde la próxima semana ya que por ahora Santa Cruz, Beni y Pando y los valles Cochabamba, Tarija y Chuquisaca cuentan con buen clima.

 

 

  • Intendencia realiza controles de calidad de la carne

    Nov 17 2017 |

    El día de ayer, el municipio de la ciudad de El Alto recibió la denuncia de vecinos del Distrito 9 de la ciudad de El Alto, que habrían encontraron cueros de perros y temían que su carne esté siendo comercializada en embutidos.


  • Estudiantes que no rindieron exámenes por paperas podrán recuperarlos

    Nov 17 2017 |

    “El estudiante en esta etapa de enfermedad y de su recuperación  puede recobrar los días perdidos y también puede rendir los exámenes con normalidad una vez que ya este sano. Esto no significa que si tenía una evaluativa, será suspendido u observado, eso no hay él colegio tiene la tolerancia respectiva”, dijo Pérez.


  • Falleció Motete Zamora

    Nov 17 2017 |

    Su muerte se produjo a las 3:10 de este viernes cuando se había recuperado del accidente cerebro vascular. 


  • Senamhi emite alerta naranja por lluvias en cuatro departamentos

    Nov 16 2017 |

    Las precipitaciones pluviales afectarán desde la tarde del sábado 18 hasta el domingo 19 en Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.