Septiembre 26, 2017

Las lluvias y el frío continuarán hasta el fin de semana

El pronosticador de turno Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, señaló que las lluvias continuarán hasta el fin de semana. Advirtió que en los próximos días las temperaturas bajaran aún más.


Martes 12 de Septiembre de 2017, 6:00pm


lluvias.jpg

Según Senamhi continuarán las lluvias hasta este fin de semana en La Paz

La Paz, 12 de septiembre (Urgentebo).-El pronosticador de turno Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, señaló que las lluvias continuarán hasta el fin de semana. Advirtió que en los próximos días las temperaturas bajaran aún más.

Aseguró que las lluvias persistirán durante este fin de semana en las regiones del altiplano, es decir, en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí. No descartó la presencia de nevadas en la cordillera.

Aseveró que en La Paz y El Alto las temperaturas serán aun más bajas desde el jueves y los cielos seguirán nublados acompañados de chubascos dispersos.

Además, explicó que en el oriente también las temperaturas bajaran desde la próxima semana ya que por ahora Santa Cruz, Beni y Pando y los valles Cochabamba, Tarija y Chuquisaca cuentan con buen clima.