Noviembre 19, 2017

La Paz: Una mujer fue flagelada hasta la muerte

El hecho pasó en la zona 9 de abril de La Paz, cuando la pareja fue a una fiesta que organizó una de las amigas, tras consumir bebidas alcohólicas ambos empezaron a discutir, debido a ello salieron fuera de la casa, donde se presume que el joven golpeo brutalmente a la pareja hasta reventarte el hígado.


Lunes 13 de Noviembre de 2017, 1:00pm


La Paz, 13 de noviembre (Urgentebo) .- Familiares de Naira Torres Flores de 20 años, denunciaron este lunes que la joven fue la madrugada del domingo pasado fue golpeada por su pareja hasta reventarle el hígado lo que le provocó la muerte. La flageló porque se entero que estaba embarazada. El feminicida permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El hecho pasó en la zona 9 de abril de La Paz, donde la pareja fue a una fiesta que organizó una de las amigas, tras consumir bebidas alcohólicas ambos empezaron a discutir, debido a ello salieron fuera de la casa, donde se presume que el joven golpeó brutalmente a la pareja hasta reventarte el hígado.

“Por información del joven Juan de Dios Huayñapaco, dice que mi hija se cayó un metro y eso le causó la muerte.  Otros dicen que es un atragantamiento la causa de la muerte. Esto pasó en la 9 de abril, fueron a una fiesta particular de una Mery y ella, mi hija retorna con convulsiones y ahí muere en el hospital La Paz, luego le trasladan a la morgue”, manifestó Fabio Torrez, padre de la víctima.

Detalló que se enteró de la muerte de su hija el domingo a las 11:30 y el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada. El padre de la joven indicó que el médico del Hospital La Paz le dijo que su hija falleció por  intoxicación. Pero el médico forense del Hospital de Clínicas indicó que a su hija le reventaron el hígado y por eso murió.

“Nosotros tenemos mucha gente que vio estos hechos (como le pegaba la pareja a su hija), ella no dijo nada, Ahora solo pedimos justicia. Ella siempre sufrió violencia, nosotros le pedimos que se separen, pero él siempre insistía en continuar con la relación”.

El presunto autor del crimen se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La madre del acusado afirma que su hijo lo único que hizo es auxiliar a su pareja y que incluso hay testigos que pueden afirmar eso.

///