Octubre 24, 2017

La magia de Messi aparece y clasifica a Argentina

El capitán Lionel Messi anotó los tres goles incluidos en el momento que más se necesitaban


Martes 10 de Octubre de 2017, 10:30pm


Quito, 10 de octubre (Agencias).-  Dramático. Emocionante. Inolvidable. De la mano, y los pies, de un Lionel Messi extraordinario, la selección argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en Quito y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Cuando el equipo que conduce Jorge Sampaoli logró recuperar la respiración, luego de ese puñal precoz que significó el gol ecuatoriano (Romario Ibarra) a los 40 segundos, logró volver a meterse en el partido y emparejarlo. Primero en el juego, y minutos después, en la red.

El capitán Lionel Messi anoté los tres goles incluidos en el momento que más se necesitaban y aseguró que la Selección argentina clasifique al Mundial de Rusia 2018, al dar vuelta a Ecuador Quito por 3 a 1, en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El inicio argentino fue errático A los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.

Pero a los doce minutos, el capitán Lionel Messi encaró con campo, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.

Luego, a los 22, la "Pulga" presionó a un defensor ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal que se clavó en el ángulo derecho de Banguera.

Y en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Messi volvió a recibir con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió por encima de Banguera con una categoría tremenda.

La Selección, después de tres años de sufrimiento y críticas por doquier, estará en la máxima cita para hacer disfrutar a todos los hinchas argentinos.

Argentina ganó por segunda vez en su historia en la altura de Quito -la anterior había sido en 2001- y todo el equipo le ofrendó la victoria al puñado de hinchas albicelestes que se ubicó en una de las cabeceras del estadio "Atahualpa".

  • Ronaldo vuelve a ganar el premio The Best

    Oct 23 2017 |

     “Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.


  • Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best al mejor jugador

    Oct 23 2017 |

    "Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.


  • Messi, CR7 y Neymar compiten por el premio The Best

    Oct 23 2017 |

    La gala anual de la FIFA, que contará con la presencia de Diego Armando Maradona. La ceremonia comienza a las 15.30 (hora argentina).


  • Leo y Antonella esperan a su tercer bebé

    Oct 15 2017 |

    “Con Leo, Thiago y Mateo tocándole la incipiente pancita, Anto posteó "Familia de 5 #blessed" (bendecida)”, posteó