Noviembre 18, 2017

La FBF dio a conocer los precios de las entradas para el partido contra Chile

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer los precios de las localidades para el partido que disputará contra Chile, el próximo 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles.


Lunes 21 de Agosto de 2017, 5:00pm


La Paz, 21 de agosto (Urgentebo).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer los precios de las localidades para el partido que disputará contra Chile, el próximo 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles.

La escala de precios que definió la FBF para el lance eliminatorio es la siguiente: el sector de la Butaca costará Bs 360; la Preferencia Bs 250; la media Preferencia Bs 130; Las curvas, norte y sur, Bs. 60; medias Curva, norte y sur, Bs 30; General Bs 120; y media General Bs. 60

La Federación aclaro que las medias entradas para todos los sectores sólo serán válidos para niños que tengan una edad máxima de 10 años, para corroborar ello, deberán ingresar con su cédula de identidad.
las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio a partir del próximo 29 de agosto; aunque los hinchas que lo deseen pueden adquirirlastodotix.com desde hoy mediante la página todotix.com.