Enero 18, 2017

La Caravana Herbalife, en la etapa 7 del Dakar 2017

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.


Lunes 9 de Enero de 2017, 6:00pm


La Paz, 9 de enero (Urgentebo).- Las 12 camionetas que forman parte de la Caravana Herbalife Club Xtreme llevan cuatro días en la ruta del Dakar 2017, desde que el pasado jueves 5 se unieron a la quinta etapa del Dakar. Tras llegar a La Paz y descansar, acompañaron a los corredores internacionales a la partida de la séptima etapa, en Orinoca.

La Caravana Herbalife del Club Xtreme que partió desde Santa Cruz el pasado jueves 5, fue recibida  por los miembros de la corporación de nutrición en sus oficinas de Calacoto en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La caravana está conformada por 42 miembros del club -aficionados a la aventura en cuatro ruedas, y llevan 12 años recorriendo rutas dentro y fuera de Bolivia, en esta oportunidad acompañaron el trayecto del rally más emocionante del mundo durante su paso por Bolivia.

“Como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable, estamos apoyando por cuarto año consecutivo al Club Xtreme, un grupo de deportistas con amplia trayectoria en nuestro medio y el cual durante el Dakar se convertirá en la Caravana Herbalife”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

“Hemos logrado conformar un grupo al que nos une la pasión por las motos y cuadratracks. Desde hace más de una década nos reunimos los fines de semana para realizar rutas locales, pero también hemos salido al norte de Argentina y Chile. El apoyo de Herbalife es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar realizando estas actividades”, comentó Orlando Urey, presidente del club.

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco deportistas que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.

///

  • Juan Miguel Callejón deja el Bolívar y jugará en Arabia Saudí

    Ene 15 2017 |

    En una conferencia de prensa en La Paz junto al presidente del Bolívar, Guido Loayza, el delantero se despidió del club que le acogió en el país andino con palabras de alabanza: "Esta seguirá siendo mi casa y mi familia y allí donde esté, mi corazón seguirá siendo celeste".


  • Fue suspendida la novena etapa del Dakar

    Ene 11 2017 |

    La organización anunció la cancelación de los kilómetros cronometrados de un día que sería decisivo para la definición de la prueba.


  • Una fan le paga la gasolina al Llanero Solitario del Dakar, Danny Nogales

    Ene 10 2017 |

    El "llanero solitario" se ha ganado los corazones de los bolivianos, no solo porque corre con una moto prestada, sino porque compite sin auspicios. El Vicepresidente Linera comprometió su apoyo al deportista, pero para el próximo año.


  • Desde el 2026, el Mundial de fútbol tendrá 48 participantes

    Ene 10 2017 |

    El número de integrantes del Mundial subirá de 32 a 48. El formato de disputa será con 16 grupos de tres selecciones, en los que cada uno de los 15 cabezas de serie se asignaría de acuerdo al ranking FIFA. El restante sería el país organizador, que en el caso de la Copa del Mundo 2026 se definirá en mayo de 2020.