Febrero 25, 2017

La Caravana Herbalife, en la etapa 7 del Dakar 2017

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.


Lunes 9 de Enero de 2017, 6:00pm


La Paz, 9 de enero (Urgentebo).- Las 12 camionetas que forman parte de la Caravana Herbalife Club Xtreme llevan cuatro días en la ruta del Dakar 2017, desde que el pasado jueves 5 se unieron a la quinta etapa del Dakar. Tras llegar a La Paz y descansar, acompañaron a los corredores internacionales a la partida de la séptima etapa, en Orinoca.

La Caravana Herbalife del Club Xtreme que partió desde Santa Cruz el pasado jueves 5, fue recibida  por los miembros de la corporación de nutrición en sus oficinas de Calacoto en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La caravana está conformada por 42 miembros del club -aficionados a la aventura en cuatro ruedas, y llevan 12 años recorriendo rutas dentro y fuera de Bolivia, en esta oportunidad acompañaron el trayecto del rally más emocionante del mundo durante su paso por Bolivia.

“Como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable, estamos apoyando por cuarto año consecutivo al Club Xtreme, un grupo de deportistas con amplia trayectoria en nuestro medio y el cual durante el Dakar se convertirá en la Caravana Herbalife”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

“Hemos logrado conformar un grupo al que nos une la pasión por las motos y cuadratracks. Desde hace más de una década nos reunimos los fines de semana para realizar rutas locales, pero también hemos salido al norte de Argentina y Chile. El apoyo de Herbalife es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar realizando estas actividades”, comentó Orlando Urey, presidente del club.

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco deportistas que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.

///

  • El Tigre clasificó con autoridad y buen juego

    Feb 23 2017 |

    The Strongest cumplió con “la triple G” del fútbol: Ganó, Gustó y Goleó y así anotó su nombre el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.


  • El Tigre va por el pase a la fase de grupos de la Libertadores

    Feb 23 2017 |

    El Tigre buscará esta noche (20:00) abrochar su pase a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone cuando reciba a Unión Española de Chile, por el partido de vuelta de la tercera fase de la competición continental. La semana pasada, en Chile, ambos equipos empataron a 1 gol por lado.


  • César Farías: “El que nos menosprecia, lo paga con fútbol”

    Feb 21 2017 |

    El director técnico de The Strongest habló con La Tercera de Chile. Analizó el juego del Tigre y confesó que tuvo ofertas para irse al fútbol chileno.


  • El Tigre consiguió un empate con sabor agridulce

    Feb 17 2017 |

    El equipo conducido por César Farías tenía la victoria en el bolsillo, gracias a un gol de Alejandro Chumacero, pero se le escapó en la última jugada del partido. Aun así, el empate que consiguió en suelo chileno es un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en el Hernando Siles.