Agosto 23, 2017

Exsenador Roger Pinto sufre accidente aéreo en Brasil

De acuerdo con la corporación, Molina presentaba varias lesiones, pero estaba consciente. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de Brasilia.


Sábado 12 de Agosto de 2017, 8:15pm


Brasil, 12 de agosto (G1 Oglobo).- Una avioneta cayó en la tarde de este sábado (12) en el Aeroclub de Luziânia, ciudad Goiana en el Entorno del Distrito Federal. Según el Cuerpo de Bomberos, la aeronave era pilotada por el ex senador boliviano Roger Pinto Molina, de 58 años. La historia del político se conoció en 2013 cuando buscó asilo político alegando persecución política del presidente Evo Morales.

De acuerdo con la corporación, Molina presentaba varias lesiones, pero estaba consciente. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de Brasilia.

"Él fue estabilizado por equipos de bomberos y Samu y llevado luego al hospital, presentaba politraumatismo, pero su cuadro era estable", dijo al G1 el mayor de la Unidad de Bomberos, Juliano Borges.

Sin embargo, según el Hospital de Base de Brasilia, entró en la unidad en estado grave con traumatismo craneal, trauma de cara y de abdomen y sufrió una paro cardiorespiratorio.

Los bomberos informaron que el avión cayó en la cabecera de la pista poco después del despegue. No hubo explosión después del golpe con el suelo.

Pinto Molina fue socorrido y llevado en helicóptero al hospital.

///

  • COB: el incremento del gas afectará la economía del pueblo boliviano

    Ago 22 2017 |

    “Afectará al pueblo boliviano. Ahora el tema del gas y eso tiene su repercusión y de igual manera  se sigue azotando al pueblo boliviano, creo que es importante ahora que los trabajadores, las organizaciones vayamos a pronunciarnos sobre este cometido político que está haciendo el Gobierno en contra de los bolivianos”, manifestó Guido Mitma.


  • Sonia Brito dice que a Piérola le gusta victimizarse y que García Linera es muy respetuoso con las mujeres

    Ago 22 2017 |

    La Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamentoaseguró que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, es muy respetuoso con todos y más con las mujeres y que él en ningún momento faltó el respeto a la señora Piérola, más al contrario le pidió que demuestre lo que ella aseveraba.


  • Una mujer de 54 años fue violada en Palca

    Ago 22 2017 |

    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Rivera, informó el martes que una mujer de 54 años fue violada en Palca por tres de sus vecinos.


  • Hombre que mató a su hijo de dos años es enviado a Chonchocoro

    Ago 22 2017 |

    “Tras conocer de este macabro hecho, el Ministerio Público como director funcional de la investigación, colectó una serie de indicios y declaraciones testificales para establecer la probable autoría del imputado, quien deberá guardar detención preventiva en Chonchocoro”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.