Agosto 23, 2017

El Madrid derrotó al Manchester United y consiguió la Supercopa de Europa

El Real Madrid confirmó su hegemonía en el fútbol europeo y consiguió la Supercopa de Europa por segunda ocasión consecutiva.


Martes 8 de Agosto de 2017, 5:30pm


La Paz, 8 de agosto (Urgentebo).- El Real Madrid confirmó su hegemonía en el fútbol europeo y consiguió la Supercopa de Europa por segunda ocasión consecutiva.

Sin Cristiano Ronaldo, pero con un Isco inspirado y un Keylor Navas impasable, los bicampeones de la Champions derrotaron por 2 goles a 1 al Manchester United de Mourinho, que el año pasado había ganado la Europa League.

Los goles del compromiso fueron anotados por Casemiro e Isco para los españoles. Descontó Lukaku.

El partido comenzó con mucho vértigo. Ambos equipos querían anotar el primer gol lo más rápido posible. El primero en avisar fue Real Madrid con un remate de cabeza de Casemiro que se estrelló en el horizontal. De ahí salió el contragolpe del United, que no fue bien capitalizado por Lukaku.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 24. Un pase cruzado de Carvajal le permitió al volante Casemiro rematar fuertemente para vencer a De Gea.

La segunda anotación de Real Madrid se produjo en el segundo tiempo, luego de una pared entre Isco y Bale, que el volante terminó resolviendo de la mejor manera.

Con dos goles abajo, Mourinho adelantó sus líneas y puso en aprietos a los de la capital española. Por eso, no tardó en llegar el descuento gracias a Lukaku, que aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de la red y reavivar las esperanzas a un Manchester United, que al final no pudo darle la vuelta al resultado, en gran medida, gracias a las buenas intervenciones de Keylor Navas, el arquero del Madrid que demostró que los tres palos del bicampeón europeo están en buenas manos.