Septiembre 26, 2017

Detienen al Director de un colegio que manoseaba a niñas de primaria

“Al interior de su despacho, el pasado martes, habría pasado esto. Hoy en la mañana nos hemos constituido a este establecimiento debido a que una madre fue la que presento la denuncia. Al llegar se procedió la aprensión de Pacifico Hinojosa Chura de 70 años”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Renso Mercado.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 5:00pm


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- La Policía Bolivia aprehendió a un director de una unidad educativa en la zona Kollasuyo de la ciudad de La Paz, acusado de realizar toques impunes a cuatro menores de edad de primero de primaria, en la oficina del establecimiento.

“Al interior de su despacho del pasado martes, habría pasado esto. Hoy en la mañana nos hemos constituido en este establecimiento debido a que una madre fue la que presentó la denuncia. Al llegar se procedió la aprehensión de Pacífico Hinojosa Chura, de 70 años”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Renzo Mercado.

Detalló que el abuso se produjo en el despacho del director, donde manoseó a sus alumnas.

“Él fue quien convoco a las menores a su despacho el día martes. Las cuatros menores fueron víctimas de abuso de acuerdo a la denuncia que se ha presentado a la Felcv”, añadió el jefe policial

///