Diciembre 12, 2017

Detienen a 3 funcionarios de un juzgado de familia por beber en la oficina

“Son funcionarios, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, por eso el guardia les hizo aprehender. Vamos a ver lo que ha sucedido y ya los abogados han tomado unos datos”, representante del Concejo de la magistratura, Williams Dávila.


Martes 5 de Diciembre de 2017, 11:15am


consumen bebidas alcohólicas.jpg

consumen bebidas alcohólicas

La Paz, 5 de diciembre (Urgentebo) .- Tres funcionarios y dos pasantes de un juzgado de familia de La Paz fueron sorprendidos por el guardia de seguridad cuando éstos consumían bebidas alcohólicas en la oficia, razón por la cual fueron detenidas.

“La Policía realizó la detención de estas personas, luego de constatar que estaban consumiendo bebidas espirituosas en los juzgados, cosa que no puede realizarse”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, Coronel Jhonny Aguilera.

Asimismo, el Consejo de la Magistratura se apersonó hasta la Felcc, donde anunció un proceso disciplinario contra estas personas, porque está prohibido consumir bebidas alcohólicas al interior de una institución pública.

“Son funcionarios, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, por eso el guardia los hizo aprehender. Vamos a ver lo que ha sucedido y ya los abogados han tomado unos datos”, representante del Concejo de la magistratura, Williams Dávila.

///