Abril 29, 2017

Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” de la FIFA

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.


Lunes 9 de Enero de 2017, 4:45pm


La Paz, 9 de enero (Urgentebo).-  El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

En la gala que se realizó hoy en Zuricj, CR7 afirmó que el premio de la FIFA- que reemplaza al Balón de Oro- pone el broche de Oro a un año de "ensueño".

Tuvo también palabras para todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, para su familia o su nueva novia, Georgina Rodríguez, que fue el foco de las cámaras a su paso por la alfombra verde.

No se quiso olvidar tampoco de los otros nominados a este premio de la FIFA, Griezmann y Messi. Sin olvidar a sus rivales del Barcelona a los que "excusó" por su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic Club Bilbao del próximo jueves.

“The Best” es el premio que la FIFA estrenó hoy tras la separación con el Balón de Oro de France Football, el máximo organismo del fútbol internacional rescata su “FIFA World Player”, ahora bautizado como “The Best”.

Todos los ganadores

Once del Año para FIFA: Neuer; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Suárez, Messi y Cristiano.

Mejor entrenadora de fútbol femenino: Silvia Neid.

Mejor jugadora: Carli Lloyd.

Premio Puskas: Mohd Faiz Subri

Mejor afición: Borussia Dortmund y Liverpool.

Premio Fair Play: Atlético Nacional.

Mejor entrenador: Claudio Ranieri.

Premio especial a la carrera: Falcao, jugador de fútbol sala.

The Best: Cristiano Ronaldo.

  • Desde el 2019, la Copa América tendrá 16 participantes

    Abr 27 2017 |

    El Comité Ejecutivo de la Conmebol ha confirmado que la Copa América 2019 tendrá 16 participantes, luego de la reunión que representantes de la zona celebraron en Santiago de Chile el día de ayer.


  • Beñat San José: "Soy técnico por una lesión”

    Abr 26 2017 |

    El actual técnico de Bolívar inició su carrera como jugador de fútbol, una doble lesión en la rodilla le quitó el sueño de llegar a primera; pero también lo ayudó a encontrar su pasión: el dirección técnica.


  • El polémico regreso de Maria Sharapova tras su sanción por dopaje

    Abr 25 2017 |

    La tenista rusa debutará este miércoles contra la italiana Roberta Vinci en el Abierto de Stuttgart tras recibir una invitación especial por parte de los organizadores del torneo alemán, que distribuyeron el cuadro de partidos meticulosamente para que Sharapova pudiera regresar el día en que finaliza la sanción de 15 meses que recibió el año pasado por dopaje.


  • Ronaldinho saludó a Messi por sus 500: "Estoy muy contento, yo te regalé el primero"

    Abr 24 2017 |

    Ronaldinho envió un cálido mensaje a Lionel Messi como salutación por sus 500 goles en Barcelona, cifra que alcanzó ayer con su doblete al Real Madrid con el que los catalanes lograron el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.