Mayo 30, 2017

Choferes piden a Revilla dialogar el lunes y ratifican paro de 48 horas

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, advirtió que el paro de 48 horas anunciado para el miércoles y jueves de la próxima semana, será "más contundente" debido a que ni siquiera darán paso a vehículos particulares, ni taxis.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:15am


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo) .- El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, advirtió que el paro de 48 horas anunciado para el miércoles y jueves de la próxima semana, será "más contundente" debido a que ni siquiera darán paso a vehículos particulares, ni taxis.

“Nosotros en un ampliado hemos aprobado un paro de 48 horas para el día miércoles y jueves, esperemos que el alcalde (Luis Revilla) tome en cuenta esto. Nosotros rechazamos el decomiso excesivo de las placas. El que tiene infracciones esta consiente, pero ahí resulta que aparecen infracciones que no te han entregado”, explicó Sánchez.

Detalló el burgomaestre les envió una carta invitándolos al diálogo, el sector aceptó el documento, pero piden que la reunión se lleve el lunes y no el jueves. “Nos está invitando para el jueves 25 de este mes. Nosotros pedimos que sea el lunes y no el jueves porque el Alcalde debería de tomar en cuenta el tiempo, no importa la hora”, dijo.

Sánchez también rechazó las  declaraciones del Alcalde paceño, que aseguró que el paro del transporte fue con motivos políticos. 

“No es al único sector que lo enloda cuando no pueden dar una solución. A todos los sectores que marchan contra la Alcaldía les manifiestan que es un tema político, ahora si el Alcalde dijo que no es exitoso se quedó para el próximo paro no dar paso a nadie”.

///