Julio 25, 2017

Choferes de 2 sindicatos se enfrentan por rutas de El Alto


Miércoles 5 de Abril de 2017, 9:15am


ElAlto.choferes.jpeg

Pasajeros esperan minibuses y micros en El Alto

El Alto, 05 de abril (Urgentebo.com).- Choferes del sindicato de transporte Eduardo Abaroa están movilizados para arrebatar los discos y letreros de los transportistas de la organización Arco Iris en la ciudad de El Alto.

Los hechos ocurren en Villa Adela y adyacentes y han provocado la reacción de los choferes de Arco Iris, que optaron por enfrentarse con sus colegas. A estas horas de la mañana, se ha disminuido el servicio en esas zonas.

David Ticona, dirigente de Eduardo Abaroa, denunció que el sindicato de Arco Iris está acaparando rutas en la ciudad de El Alto y que, como ya existen antecedentes, presta un “muy mal de servicio”.

 

  • El stand de Impuestos es reconocido como el mejor en Interacción

    Jul 25 2017 |

    Un atractivo del stand del SIN fue la cabina interactiva de facturas, que permitió la difusión de manera dinámica y entretenida de la importancia de ejercer el derecho ciudadano de exigir factura por cada compra de un bien o un servicio.


  • Green Cloud, la herramienta digital que reforzará la eco-eficiencia organizacional

    Jul 25 2017 |

    Durante la Conferencia “Herramientas para mitigar el cambio climático”, en La Paz, en el marco del “Pacto Global”, se presentó una plataforma que permitirá hacer sostenible la Responsabilidad Social Empresarial.


  • Desde mañana se cerrará un tramo de la Almirante Grau

    Jul 25 2017 |

    La Comuna cerrará el tránsito vehicular de la calle Almirante Grau, entre Rigoberto Paredes y Zoilo Flores, desde este miércoles 26 a las cero horas debido a  trabajos de mejoramiento vial que incluyen asfaltar la vía, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.  Los trabajos se realizarán en coordinación con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).


  • Perú estrena su primera película en lengua aymara

    Jul 22 2017 |

    La ópera prima de Oscar Catacora se filmó a 5.ooo metros por encima del nivel del mar y en medio de las explosiones que causan los glaciares al derretirse.