Octubre 24, 2017

Cabrera sobre Chile: Dios sabe lo que hace y los tiempos son perfectos

Nelson Cabrera, naturalizado boliviano, escribió en su cuenta de Twitter: “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, haciendo referencia a quien fuera el causante de la impugnación de Chile que le restó cuatro puntos a Bolivia.


Miércoles 11 de Octubre de 2017, 9:30am


La Paz, 11 de octubre (Urgentebo) .-  El equipo de Chile no logró obtener el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al perder este martes frente a Brasil 3 a 0.

Debido a ello, el paraguayo Nelson Cabrera naturalizado boliviano, escribió en su cuenta de Twitter: “Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, haciendo referencia a quien fuera el causante de la impugnación de Chile que le restó cuatro puntos a Bolivia.

Si Chile no impugnaba el partido frente a Bolivia, ahora este tendría 24 puntos, con diferencia de un gol superior a Paraguay, y con un punto más que Perú, lo que le permitiría a Chile a ir al repechaje.

///

  • Ronaldo vuelve a ganar el premio The Best

    Oct 23 2017 |

     “Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, prosiguió.


  • Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best al mejor jugador

    Oct 23 2017 |

    "Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.


  • Messi, CR7 y Neymar compiten por el premio The Best

    Oct 23 2017 |

    La gala anual de la FIFA, que contará con la presencia de Diego Armando Maradona. La ceremonia comienza a las 15.30 (hora argentina).


  • Leo y Antonella esperan a su tercer bebé

    Oct 15 2017 |

    “Con Leo, Thiago y Mateo tocándole la incipiente pancita, Anto posteó "Familia de 5 #blessed" (bendecida)”, posteó