Julio 25, 2017

Argentina: una mujer llevaba a su hija para que la viole su novio encarcelado

Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 12:15pm


Buenos Aires, 19 de mayo (Agencias).- Indignación y conmoción se vive en Argentina, tras conocerse el caso de una madre, que llevaba a la cárcel a su hija de once años, para que su pareja la violara.

La niña tiene 11 años y había empezado a dar señales del calvario que estaba viviendo. Su abuela sospechó qué estaba pasando y lo denunció. Ayer, en cámara Gésell, la víctima contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. La policía investiga que también abusaba de su hermanita de 9 años.

El análisis de un celular, que mantenía de forma ilegal el acusado al interior del penal, dejó al descubierto los mensajes que intercambiaba con la mamá: le pedía que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón. Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El gobierno provincial pasó a disponibilidad a los jefes del penal mientras avanza la investigación.

  • El stand de Impuestos es reconocido como el mejor en Interacción

    Jul 25 2017 |

    Un atractivo del stand del SIN fue la cabina interactiva de facturas, que permitió la difusión de manera dinámica y entretenida de la importancia de ejercer el derecho ciudadano de exigir factura por cada compra de un bien o un servicio.


  • Green Cloud, la herramienta digital que reforzará la eco-eficiencia organizacional

    Jul 25 2017 |

    Durante la Conferencia “Herramientas para mitigar el cambio climático”, en La Paz, en el marco del “Pacto Global”, se presentó una plataforma que permitirá hacer sostenible la Responsabilidad Social Empresarial.


  • Desde mañana se cerrará un tramo de la Almirante Grau

    Jul 25 2017 |

    La Comuna cerrará el tránsito vehicular de la calle Almirante Grau, entre Rigoberto Paredes y Zoilo Flores, desde este miércoles 26 a las cero horas debido a  trabajos de mejoramiento vial que incluyen asfaltar la vía, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.  Los trabajos se realizarán en coordinación con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).


  • Perú estrena su primera película en lengua aymara

    Jul 22 2017 |

    La ópera prima de Oscar Catacora se filmó a 5.ooo metros por encima del nivel del mar y en medio de las explosiones que causan los glaciares al derretirse.