Noviembre 19, 2017

Alerta por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro regiones

El Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.


Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:45am


La Paz, 19 de mayo (Urgentebo).- El Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas para cuatro departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros entre hoy y mañana.

Para el departamento de Santa Cruz, la alerta rige desde esta tarde hasta la madrugada de mañana y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Busch, Guarayos y parte sur de la provincia Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba las provincias afectadas serán el Chapare y Carrasco, desde la madrugada hasta la mañana del día sábado.

En Beni, desde la mañana hasta la tarde del sábado y afectará a las provincias: Marban, Cercado, Moxos, Yacuma, Ballivián y Mamoré.

En el departamento de La Paz las provincias afectadas serán: Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas y Camacho, desde la tarde hasta la noche del sábado

  • Intendencia realiza controles de calidad de la carne

    Nov 17 2017 |

    El día de ayer, el municipio de la ciudad de El Alto recibió la denuncia de vecinos del Distrito 9 de la ciudad de El Alto, que habrían encontraron cueros de perros y temían que su carne esté siendo comercializada en embutidos.


  • Estudiantes que no rindieron exámenes por paperas podrán recuperarlos

    Nov 17 2017 |

    “El estudiante en esta etapa de enfermedad y de su recuperación  puede recobrar los días perdidos y también puede rendir los exámenes con normalidad una vez que ya este sano. Esto no significa que si tenía una evaluativa, será suspendido u observado, eso no hay él colegio tiene la tolerancia respectiva”, dijo Pérez.


  • Falleció Motete Zamora

    Nov 17 2017 |

    Su muerte se produjo a las 3:10 de este viernes cuando se había recuperado del accidente cerebro vascular. 


  • Senamhi emite alerta naranja por lluvias en cuatro departamentos

    Nov 16 2017 |

    Las precipitaciones pluviales afectarán desde la tarde del sábado 18 hasta el domingo 19 en Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.